Suscríbete

En Quiltros Magazine estamos publicando nuevos artículos constantemente, y las informaciones se van actualizando con ayuda de los datos proporcionados por profesionales de la salud animal. A veces las sugerencias cambian y las investigaciones ofrecen maneras distintas de llevar a cabo actividades con tus mascotas.

Al suscribirte a nuestra revista digital, estarás totalmente informado de los artículos que pueden interesarte, y sabrás siempre como mantener tu mascota en buenas condiciones. Adicionalmente, estarás al tanto de aquellas cosas que debes tener en mente si deseas añadir una nueva mascota a tu familia.

Paquetes de Suscripción

Featured image Suscríbete Paquetes de Suscripción - Suscríbete

La suscripción a Quiltros Magazine es completamente gratuita, y aún así ofrecemos diferentes paquetes para cada lector. La forma en la que dividimos estos paquetes no tiene que ver con el costo, sino con la naturaleza de los artículos que prefieres seguir.

Te dejamos elegir entre las tres categorías principales que manejamos en nuestra revista, para que decidas cuál de ellas te interesa más. Puedes recibir notificaciones sobre solo cuidados y sugerencias, o sobre mascotas en general, en cualquier combinación que decidas.

Maneras de Suscribirte

Featured image Suscríbete Maneras de Suscribirte - Suscríbete

Para suscribirte, sólo debes enviar un correo electrónico a la dirección publicada en nuestra página de Contáctanos, especificando que deseas suscribirte. Cuéntanos sobre las categorías que te interesa seguir y la frecuencia con la que deseas ser notificado sobre actualizaciones.

Nos comprometemos a no enviarte correo no deseado, ni divulgar tu dirección de correo electrónico, ya que no vendemos nuestras listas. Puedes cancelar o modificar tu suscripción fácilmente, enviando una solicitud a la misma dirección de correo electrónico, dejándonos saber los detalles sobre lo que quieres hacer. Estar al día con nuestras publicaciones es fácil y personalizable, por lo que no hay razón para desperdiciar la oportunidad que te ofrecemos. Nuestros contenidos son variados e incluyen temas de entretenimiento, junto con los datos y sugerencias sobre mascotas y sus cuidados.